• MERCANCÍA ERRÓNEA

    En caso de que la mercancía llegara equivocada el cliente deberá ponerse en contacto con MAITEC en un plazo máximo de 7 días naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado y se procederá a la devolución de la misma.

    Pasado este período, si el cliente piensa que el producto es erróneo deberá enviarlo a MAITEC a portes pagados y una vez se compruebe el estado del producto se procederá al abono o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se realizara abono alguno ni se hará el cambio del producto.

  • CAMBIO DE PRODUCTO EQUIVOCADO

    Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

    En caso de que el error fuese debido a MAITEC, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional siempre y cuando comunique el error en un plazo máximo de 15 días naturales.

    Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

  • DEVOLUCIONES

    Si el cliente considera que el producto está defectuoso o no es lo que esperaba puede escribir a pedidos@maitec.es para proceder al cambio indicando el número de pedido, la referencia del consumible a cambiar y el modelo de su impresora.

    Como opciones de devolución, puede escoger entre el envío de nuevo, o un cupón del importe abonar.